¿Cuál es? Luis Miguel y el significado de su apodo que sorprendió a sus fans

La estrella ha sido tendencia.
lunes, 15 de junio de 2020 · 11:56

Luis Miguel ha sido tendencia toda esta semana, tras darse a conocer varias noticias respecto a su vida personal, incluyendo el lugar donde decidió pasar la cuarentena.

La prensa también pudo confirmar que el ganador de un Grammy ha decidido renovar algunas de sus pertenencias, específicamente su yate de lujo.

Ahora, el artista de Puerto Rico ha llamado la atención por protagonizar algunas predicciones de Mhoni Vidente, una de las más populares del país azteca.

Esta vez, la especialista quiso revelar el verdadero significado del apodo “El Sol de México”, indicando que hay palabras que vienen de la astrología.

"¿Si sabes por qué le dicen El Sol? Él nace el 19 de abril y la carta 19 del tarot es el sol, por eso le puso su papá El Sol de México", explicó Mhoni sobre la estrella de 50 años.

Anteriormente, la vidente había preocupado a los admiradores del cantante de “Sabor a mí” al mencionar que su fallecimiento sería este año.

La famosa astróloga también aprovechó para hablar sobre la madre de la imagen de “Uber Eat”, de quien no se ha conocido su paradero.

Según ella, la mamá de Luis Miguel está enterrada en España, junto a quien fuera su esposo Luisito Rey, cuestión que la celebridad no ha querido confirmar.

Otras Noticias