Enamorada: Yanet García hizo un paseo familiar y dio de qué hablar en las redes

La instructora fotografió su tarde con Lewis Howes.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:49

Yanet García hizo un cambio en su carrera el año pasado, dejando a un lado su etapa en la televisión del país azteca, donde dio sus primeros pasos.

La decisión de la ex conductora de “Hoy” se basó en el noviazgo que comenzó con el escritor Lewis Howes, quien reside en la ciudad de Los Ángeles.

Tras esta mudanza, la estrella mexicana se concentró en proyectos  relacionados con la nutrición, convirtiéndose en un ejemplo para sus seguidores.

Tras varios meses dedicados a ese rubro, la instructora fitness logró posicionarse por su talento para crear rutinas de ejercicios que pudieran hacerse desde casa.

Ahora, García ha tomado un tiempo para seguir consolidando su unión con Howes, uno de los principales apoyos en su nueva faceta, haciendo paseos familiares.

En Instagram, Yanet publicó una serie de postales en los que aprovechaba el verano de California para ir a la pileta, donde también fue acompañada por su mascota.

La instantánea de la originaria de Monterrey superó los 197 mil me gusta en apenas 22 horas, marcando tendencia en la aplicación de la polaroid.

Más adelante, la modelo de 29 años grabó parte de su mañana en un auto clásico con su pequeña familia mientras recorría algunas calles de Beverly Hills.

Otras Noticias