Laura Bozzo arremetió contra Alfredo Adame sin censura

La presentadora cuestionó la faceta solidaria del actor.
lunes, 15 de junio de 2020 · 21:51

Laura Bozzo regresó a la televisión luego de algunos años de ausencia; gracias a la nueva propuesta de la productora Magda Rodríguez, toda la audiencia puede disfrutar de un formato con su nombre donde abordará diferentes historias de la vida real y contará con varios invitados especiales. 

La presentadora, antes de poner un pie en los pasillos del canal comenzó a verse envuelta en polémicas, primero sobre la posible invitación de Frida Sofía al piso de su programa, luego sobre la entrevista al matrimonio de Américo Garza y Karla Panini. 

Sin embargo, famosa por su carácter desenfadado y su peculiar estilo para transmitir opiniones, la nueva tormenta que azotó a Laura implica al actor Alfredo Adame, quien hace unas semanas anunció que planea abrir una fundación para mujeres y niños víctimas de maltrato, usando la planta baja de su hogar. 

Esta noticia causó la indignación de la conductora quien habló con el medio TvNotas y explicó cómo Adame fue invitado al programa, pero tras recordar viejos pleitos del pasado se retiró del piso ofuscando y en malos términos. 

"Me dijo que por mi culpa perdió las elecciones, ¿pero yo qué culpa tengo si la gente no votó por él? Yo pensé que respetaba a las mujeres, aunque se ha peleado con muchas. Me dijo que me iba a deportar por ser extranjera". 

A su vez, la artista comentó que la situación en el set de grabaciones se hizo muy tensa, existieron palabras muy fuertes, algo que la deja en vilo, ya que el intérprete planea hacer frente a una organización que pretende ayudar a otros.

"Ya es hora de que alguien ponga un alto a los hombres que actúan así, él fue capaz de sacar de su casa a la madre de sus hijos y ahora tiene que estar vendiendo pasteles porque tampoco le da pensión. Que se acuerde que  viene de una mujer". 

Finalmente, la comunicadora explicó que Alfredo se comunicó con Magda Rodríguez para pedir trabajo, además continuó atacando su imagen, pero ella prefiere no devolver los comentarios ya que siente pena y considera que el hombre y caballero que ella conoció hace unos años ya se perdió. 

Otras Noticias