Su faceta como mamá: Thalía anunció un proyecto para los niños. ¿De qué se trató?

La estrella dio detalles en Instagram.
lunes, 15 de junio de 2020 · 09:31

Thalía se convirtió en madre hace 12 años con la llegada de su hija Sabrina, cambiando la agenda laboral de la estrella y sus ideas para la música.

Más adelante, la cantante de "No me acuerdo" dio la bienvenida a a Matthew, completando su familia con cuatro integrantes y consolidando su matrimonio con el importante productor.

En aquel momento, la protagonista de "Marimar" aprovechó su faceta como mamá y el interés que causó entre sus seguidores para comenzar en el rubro infantil, colaborando con importantes marcas.

Debido al éxito, la artista mexicana también realizó proyectos bajo su autoría, lanzando libros infantiles en varios formatos que llegaron a las listas de los mejores vendidos.

Ahora, la esposa de Tommy Mottola ha querido aprovechar la cuarentena para estrenar un canal en YouTube dedicado a los más pequeños de la casa, como una forma de ayudar a los padres en la educación y el entretenimiento.

En sus historias, anunció que el canal ha tenido por nombre "Thalía Viva Kids" y que tendrá videos semanales, en los que aparecerán una serie de personajes animados que ella misma creó.

La  celebridad de 48 años también confirmó que el material, además de tener un videoclip oficial, también podrá oírse en las principales plataformas de streaming, convirtiéndose en un nuevo álbum musical dedicado a los más pequeños.

"No apto para adultos", escribió la ex integrante de Timbiriche en la portada de su disco, la cual presentó en sus redes con un mensaje en el que invitaba a sus fans a apoyarla en esta faceta.

Más de

Otras Noticias