¡Una mamá puede todo! Stephanie Salas sorprendió a Michelle en su día

La famosa se había mantenido distanciada por la pandemia.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:12

La conexión entre una madre y sus hijos es igual a la fuerza de la naturaleza, así quedó demostrado entre la dupla de Stephanie Salas y Michelle el último fin de semana cuando por fin tuvieron la oportunidad de reunirse tras varios meses de distancia por las contingencias sanitarias. 

El motivo que llevó a la mexicana hasta Miami fue para celebrar el aniversario número 31 de su heredera, luego de un vuelo pudo disfrutar de una fiesta exclusiva abordo de un yate, donde también asistió un reducido grupo de amigos. 

A través de las redes sociales, la intérprete publicó un mensaje junto a una fotografía que documentó el hermoso día del que fueron protagonistas, sin dudas se trató de una fecha muy atípica por la cuarentena pero se las arreglaron para disfrutar; así quedó reflejado: 

"Felicidades amor mío. Eres la maravilla que ilumina todos mis días y le das sentido a mi vida. Deseo que se cumplan todos tus deseos, mi bebé. Te amo, hermosa geminiana, que la sigas pasando de maravilla". 

Este mensaje denotó la confianza y humildad de la nieta de Silvia Pinal para demostrar quien es su verdadera debilidad, además la respuesta de la modelo no se hizo esperar y resaltó un gran: "Te amo con todo mi corazón". 

Definitivamente, esta fecha fue la excusa perfecta para lograr un reencuentro entre la cantante y su retoña, tanto que todas las horas que disfrutaron unidas fueron resaltadas en historias de Instagram. 

Al día siguiente de la fiesta la ex de Luis Miguel y la influencer continuaron la diversión con un desayuno lleno de sorpresas, entre pastel, rosas, globos y varios regalos, la cuarentena no pudo opacar la felicidad de esta pequeña familia. 

La inquietud que surgió en medio de tanto festejo fue la ausencia de Luismi, quizás para la famosa y Stephanie es imposible pasar un cumpleaños separadas, pero los internautas guardaban la esperanza de ver alguna fotografía de ambos o el mensaje en redes sociales. 

Otras Noticias