¡Una terrible noticia! César Bono confesó que vive sus últimos días

El artista dejó de trabajar por sus complicaciones de salud.
lunes, 15 de junio de 2020 · 19:36

César Bono empezó a trabajar en 1966 con apenas 16 años de edad. A la fecha, suma más de cinco décadas en la industria donde siempre se ha caracterizado por un estilo desfachatado y su entusiasmo por permanecer frente al público de lunes a lunes sin descanso. 

El artista recorrió la televisión, el cine y el teatro, pero en la actualidad dedica su tiempo a permanecer en casa, dormir y disfrutar alguna película. Más allá de la pandemia, su estado de salud es delicado por lo que debe mantener un serie de cuidados estrictos. 

A principio de año, el famoso tuvo que ser intervenido por problemas gastrointestinales, los efectos de esta dolencia desembocaron en 8 infartos que han dejado secuelas en su sistema motriz, además tiene una hernia hiatal que debe ser operada. 

La realidad para el comediante de 70 años es una de las principales preocupaciones de sus seres queridos pero, aún así, él considera que su tiempo está cerca por lo que prefiere vivir sin depresiones o sentimentalismos sus últimos días, así lo aseguró en una nota para TVyNovelas: 

"Yo me iba a morir antes del coronavirus, pero no me morí, quedé con secuelas de movimiento, que es lo que me preocupa, pero no me duele nada ni me enfermo, todo es producto de los infartos que tuve, pero aquí sigo". 

A su vez, el mexicano explicó que planea regresar este mes con las grabaciones de "Vecinos", ya que faltaban tres capítulos de la temporada, los cuales fueron suspendidos por el confinamiento social. 

El actor también hizo hincapié en los proyectos que planea para el cine y el teatro, aunque lo que más extraña es la televisión y espera tener la posibilidad de abrir una puerta en esa dirección, además, aseguró que es la mejor terapia ya que siempre pudo trabajar en dos ámbitos y eso recobró sus fuerzas. 

Con respeto a su operación, Bono explicó que es una forma de vida, no acepta intervenciones de ningún tipo y cada vez que sus médicos o familiares tocan el tema, él responde con un contundente: "Yo no quiero, si tienen un paciente que le interese, adelante, cedo mi lugar". 

Otras Noticias