Ver para creer: el antes y el después de Chiquis Rivera que fue tendencia en Instagram

Sus fans quedaron sorprendidos.
lunes, 15 de junio de 2020 · 13:40

Chiquis Rivera se ha consolidado como una de las artistas más importantes de su país, realizando una carrera en la música y en la televisión a través de realitys.

La artista mexicana también se ha posicionado en Instagram, donde ha logrado acumular más de 3,8 millones de seguidores, con su contenido sobre sus proyectos.

Esta vez, la hija de Jenni Rivera fue tendencia por unas fotos de hace 10 años que recopilaron sus fans, en las que se pudo evidenciar su cambio físico.

En las postales, Chiquis apareció junto a su madre en un evento de alfombra roja, donde lució un vestido azul  y un maquillaje sencillo cuando tenía aproximadamente 24 años.

En la sección de comentarios varios internautas aprovecharon para halagar la belleza de la esposa de Lorenzo Méndez, quien ha logrado mantener su figura con estrictas rutinas de ejercicios.

Su éxito con su nuevo estilo de vida ha sido reconocido por varias marcas de ropa y makeup, que han contactado a la estrella mexicana para que sea su imagen.

La celebridad de 34 años ha llevado un registro de sus esfuerzos en las redes sociales y en algunos libros que ha escrito sobre los problemas que ha enfrentado a lo largo de su vida.

En este punto de su trayectoria, la cantante de “Vas a volver” ha podido superar todos esos episodios y concentrarse en la industria del entretenimiento.

Otras Noticias