Así celebró: Aracely Arámbula festejó su éxito con un particular video para sus fans

La estrella dejó en claro su emoción.
martes, 16 de junio de 2020 · 10:37

Aracely Arámbula ha sido el centro de atención estos días, luego de que se confirmara su participación en la segunda parte de su telenovela “La Doña”.

Además de eso, la estrella de Telemundo también ha hecho historia al ser la primera hispana en tener una novela al aire en distintos continentes al mismo tiempo.

Es que la interpretación de la celebridad mexicana ha permitido que la cadena pudiera vender la serie a países como Francia y algunos de África.

Con esto, la ex pareja de Luis Miguel ha consolidado su fama global, la cual se ha podido evidenciar a través de los cientos de clubes de fans que se han creado en las redes.

Esta vez, la actriz de “El Señor de los Cielos” quiso invitar a sus seguidores a unirse a la celebración con un reto en la aplicación TikTok, relacionado al nuevo nombre de la novela “Iron Rose”.

En el audiovisual, la artista de 45 años no explicó muchos detalles sobre la dinámica de la actividad, pero agradeció a sus fans por el apoyo.

La versión en inglés del drama ha sido programado para su estreno el 22 de junio, por lo que estos días Aracely ha estado concentrada en las promociones.

Anteriormente, la originaria de Chihuahua había publicado algunos artículos que hizo la prensa referente a su hazaña, dejando en claro lo emocionada que estaba por el hecho.

Otras Noticias