El tierno mensaje que Mauricio Ochmann le dedicó a su primogénita por su cumpleaños número 16

El intérprete dejó saber todo el amor que siente por su hija.
martes, 16 de junio de 2020 · 20:53

Mauricio Ochmann ha estado en el ojo del huracán de los medios de comunicación los últimos meses por su separación de Aislinn Derbez, pero hoy ha dado que hablar por otro especial tema.

Si hay algo de lo que el actor se ha sentido orgulloso es de ser padre, y tiene la fortuna de vivir este hermoso sentimiento por partida doble con Kailani— hija nacida de la relación que tuvo con Derbez— y Lorenza, fruto de su primer enlace matrimonial.

La primogénita del protagonista de los dramáticos mexicanos está cumpliendo hoy sus 16 años, por ser su cumpleaños su padre le ha dejado un especial mensaje en las redes que dice:

"Feliz cumple, mi amor. De pronto las palabras no son suficiente para describir lo mucho que te amo y lo agradecido que estoy con la vida desde el día que naciste. No puedo creer que ya pasaron 16 años...".

De igual manera, Mauricio aprovechó para explayarse explicando las razones por las que considera que su hija es uno de los seres más especiales de su vida, y manifestó:

"Estoy muy orgulloso de ti, del ser hermoso que eres, llena de luz y amor. Cuento los días para verte y abrazarte. Disfruta mucho este día, este año y esta vida. Gracias por existir".

Por otro lado, aunque Ochmann y Aislinn aseguraron que su separación había sido de mutuo acuerdo y en buenos términos, unas declaraciones la madre de esta dejaron entrever que el triste hecho era algo muy esperado por su familia.

Gaby Michel, la ex suegra del estadounidense se refirió al término de su relación con la actriz así: "La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo...".

Otras Noticias