¿En su contra? Paulina Rubio podría tener otro enemigo en el conflicto por su hijo

El problema de la artista no ha culminado.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:48

Paulina Rubio ha sido tendencia estos meses, luego de que se conociera el conflicto por la custodia de su hijo menor con Gerardo Bazúa, su antigua pareja.

Desde entonces, la Chica Dorada no ha permitido que el pequeño vea a su padre hasta llegar a un acuerdo legal para las visitas y la manutención.

Ahora, la cantante de “Y yo sigo aquí” ha vuelto a ser noticia por las palabras de “Colate”, como se ha hecho llamar el padre de su primogénito.

Según el empresario, el niño de casi 10 años pasará el Día del Padre con él, debido a que ha podido resolver la difícil relación que mantuvo con la artista mexicana.

“Evidentemente ese día lo celebro con mi hijo. Yo creo que he sido un buen padre y lo voy a seguir siendo. Voy a respetar en la medida de lo posible a la madre, como siempre he hecho”, expresó sobre Paulina.

Más adelante, Colate se refirió a los problemas actuales que ha tenido la estrella de 48 años con Bazúa, señalando que ha entendido la situación por la que él estuvo pasando.

“No somos amigos, no somos socios, no nos hemos unido en esto para nada. Pero si yo puedo ayudar al hermanito de mi hijo a que cumpla el derecho de ver a su padre, por supuesto que lo voy a ayudar”, explicó sobre el caso de Rubio.

Anteriormente, la ex integrante de Timbiriche y el español se habían encontrado en el juzgado, luego de que él colocara una demanda por los derechos de Andrea Nicolás, que fueron rechazados.

Otras Noticias