La tierna canción que Christian Meier le dedicó a su hija Taira por su cumpleaños 19

El modelo publicó todo su amor.
martes, 16 de junio de 2020 · 21:25

Normalmente Christian Meier logra cautivar a sus seguidores de Instagram con posteos sobre su vida diaria o de sus proyectos profesionales, sin embargo, una de sus últimas fotos no lo tuvo a él como protagonista y por eso consiguió llamar la atención.

Esta vez fue su hija Taira quien consiguió acaparar miradas y corazones rojos en su cuenta de Instagram, todo por la hermosa dedicatoria que le hizo el actor en un día muy especial para ella.

Ayer la joven estaba cumpliendo 19 años de haber llegado al mundo, y Christian, cual padre orgulloso, no desaprovechó la celebración para dedicarle a su hija un extracto de la canción "Watermelon Sugar" de Harry Styles que dice: 

"'Sabe a fresas en una tarde de verano... Bebé, eres finales de junio' ¡Feliz cumpleaños, mi Tai!".

Esta no es la primera vez que el intérprete se expresa de esta hermosa manera de su hija, ya que cuando ella cumplió quince años reveló el motivo por el que, junto a su madre, decidieron nombrarla Taira:

"Lleva el nombre de una diosa de la guerra. Y, como si estuviese premeditado, ganó su primera batalla el mismo día que nació. Hoy, mi niña de los ojos oscuros y pequitas en la nariz ha completado su vuelta número 15 al Sol. Que se mezclen tus huellas entre las mías, Taira de mi vida".

Meier es padre de tres chicos, Taira, Gia y Stefano, además, tiene la suerte que su único varón comparta el gusto por la actuación, que lo ha llevado al estrellato. En el 2018 su primogénito debutó en el cortometraje llamado "Terminal", el cual estuvo bajo la dirección de su padre.

En una entrevista que Stefano otorgó al programa "Sale el Sol" confesó lo que fue trabajar con el productor de cine: "Fue una experiencia muy bonita filmar el cortometraje con mi papá porque los consejos no solo venían de director a actor, sino también de actor a actor pasando a algo como de padre a hijo. Estamos muy felices con el resultado".

Otras Noticias