Le dan la espalda: Thalía confesó lo que sus hijos no quieren imitar de ella

La estrella contó todo en una entrevista.
martes, 16 de junio de 2020 · 09:00

Thalía se ha convertido en una de las artistas más importantes del continente, lo que la ha posicionado también en redes sociales, donde ha creado un interés en torno a otras facetas de su carrera.

A raíz de esa fama, la cantante de "No me acuerdo" ha querido compartir más detalles de su vida personal, incluyendo su faceta como madre de Matthew y Sabrina.

Hace unos días, la protagonista de "Marimar" fotografió a su familia en una pequeña celebración que hizo en casa, con motivo de la culminación del período escolar, destacando que había sido superado con excelentes calificaciones.

Ahora, la estrella de 48 años confesó lo que ha hablado con sus hijos sobre sus futuros, especialmente si desean seguir sus pasos dentro de la industria del entretenimiento.

“Mi hijo dice ahora que lo que quiere ser es un gamer, están en esos días sabes...  Le encanta sus juegos, hace unas esculturas hermosas”, confesó Thalía para Univision.

Mientras que Sabrina ha dejado en claro su gusto por el arte, pero a su vez es la que más contacto ha tenido con la música de la estrella mexicana al ayudarla en la composición de dos temas.

“Mi hija Sabrina, ama todo lo que es animación, adora hacer animaciones, le encanta dibujar, pintar, crear, hacer cómics”, explicó la esposa de Tommy Mottola.

Al final, la escritora best seller indicó que a ellos les "choca" el mundo del espectáculo, por lo que no han estado interesados en ser parte de él, dejando a un lado la herencia musical de sus padres.

Más de

Otras Noticias