¡Divorcio en puerta! Mauricio Ochmman puso punto final a su historia con Aislinn Derbez

El actor dio un paso imposible de corregir.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:57

Mauricio Ochmman realizó su enlace de amor con Aislinn Derbez en 2016, fruto de esa relación nació la pequeña Kailani, pero este año la pandemia en la familia reforzó la decisión de una separación.

En el mes de marzo, el actor y la hija de Eugenio Derbez compartieron la noticia en las redes sociales, ambos afirmaron que se tienen un gran cariño, siempre serán familia pero, en esté momento, cada uno necesitaba su espacio y tiempo.

Durante el período de confinamiento, el intérprete intentó mostrarse cercano a su familia en especial a sus hijas, como el caso de Lorenza quien acaba de cumplir 16 años, también hizo público en reiteradas ocasiones su afecto y agradecimiento por el clan Derbez. 

Sin embargo, la cuarentena del 2020 parece haber impulsado al galán de telenovelas, a tomar una decisión definitiva interponiendo una demanda de divorcio para la hija del comediante Eugenio Derbez, la cual además estipula diferencias irreconciliables. 

En cuanto a la custodia, según los informes presentados en el programa "Suelta la sopa", Mauricio habría accedido a una custodia compartida, con una manutención entre ambas partes para la pequeña Kailani, nacida en 2018. 

Otro de los detalles en la petición presentada por el artista, en la Corte Suprema en el Condado de Los Ángeles, incluye una división equitativa de los bienes que la pareja obtuvo durante su unión, en los cuales entrarían las ganancias y regalías del último reality show "De viaje con los Derbez". 

La sorpresa para los admiradores de Ochamann y la intérprete de Elena de La Mora, es que el expediente tiene fecha de inicio en diciembre de 2019, mientras que el sello de recepción marca en el calendario abril del 2020, por lo tanto este proceso habría permanecido en total hermetismo.

Definitivamente este punto podría marcar el final para la historia de amor entre el protagonista de "Pequeñas coincidencias" y la actriz mexicana, que sin dudas es la que más ha demostrado su espíritu quebrado en los últimos meses, a través de sus confesiones en podcasts. 

Otras Noticias