Martha Debayle impactó las redes con una exclusiva nota a Lady Gaga

La comunicadora sorprendió a la audiencia con esté encuentro.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 17:22

Martha Debayle ha logrado captar todas las miradas, hace unos días compartió una nota para la revista "Hola" donde remarcó su estilo, elegancia y sofisticación desde la comodidad de su hogar, ubicado en la Ciudad de México. 

A través de sus redes sociales, la locutora ha permitido a sus admiradores conocer algunos secretos de su vida junto a Juan Garibay, su esposo. Además ha detallado algunas técnicas de decoración, para lograr espacios luminosos y un ambiente hogareño ameno. 

Sin embargo, en las últimas horas, la presentadora se volvió tendencia en Twitter gracias a una entrevista exclusiva que realizó a una de las artistas más imponentes del momento, Lady Gaga. 

El encuentro fue presentado en el canal de Youtube de la famosa, con el título "Lady Gaga: Del dolor a la música y el amor", sin dudas, se trató de un momento muy importante en su carrera, tanto que recibió elogios de millones de admiradores. 

La entrevista de Martha inició con elogios sobre el nuevo álbum de la compositora de "Chromatica", en los avances se pudo descubrir que se trató de un trabajo con mucha inspiración, que además sirvió de terapia en los duros tiempos de pandemia. 

A su vez, la presentadora indagó sobre la fibromialgia, la enfermedad que sufre la cantante y también fue motivo para muchas de sus producciones. Se trata de una afección de carácter crónico que genera molestias muscuesqueléticas generalizando presión en puntos específicos. 

Finalmente, la conductora profundizó en los difíciles momentos que vivió la estrella del pop, algunos muy ligados al maltrato físico y psicológico, además, se introdujo en el mensaje que brinda a través del organismo "The Born This Way Foundation" y su nuevo libro Channel Kindness. 

La frutilla del postre la colocó Debayle al cerrar el encuentro con una dedicatoria en español de parte de Lady Gaga para toda la audiencia, quien se despidió con un caluroso "Te amo". 

Otras Noticias