Muy enamorados: el secreto de la relación de Aracely Arámbula y Luis Miguel ¡en foto inédita!

La estrella estuvo casada por más de tres años.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 12:10

Aracely Arámbula ha sido tendencia estas semanas tras conocerse su regreso a la televisión con la segunda temporada de la novela “La Doña”.

En su cuenta de Instagram, la estrella de Telemundo también reveló que el seriado fue comprado por varios canales europeos y africanos, marcando un hito en su carrera.

Ahora, la originaria de México ha llamado la atención de los internautas por unas fotos durante su matrimonio con Luis Miguel que se hicieron virales en segundos.

Las postales recuperadas por sus fans fueron del 2005, cuando la celebridad de 45 años comenzaba a salir con el cantante de “Sabor a mí” y la prensa vigilaba cada uno de sus pasos.

En una de las fotos, Aracely apareció tomada de la mano con el ganador del Grammy mientras daban un paseo por las calles de Venecia, Italia.

Durante esa época, los proyectos de la actriz de “Las Vías del amor” estaban teniendo un gran éxito, llegando incluso a lanzar un disco en solitario.

Luego de su boda, Arámbula se concentró en su vida personal y en la familia que creó tras la llegada de sus dos hijos, pausando su carrera.

En el 2009 los medios especializados empezaron a prestar atención a los rumores sobre los problemas en la unión, cuestión que más adelante la ganadora de un premio Tu Mundo confirmó al solicitar el divorcio.

Otras Noticias