No todo fue color de rosas: Laura Bozzo confesó los peores momentos de su vida

La conductora dio una entrevista al programa “Hoy”.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 11:19

Laura Bozzo saltó a la fama luego que protagonizara un segmento televisado en el que buscaba ayudar a las personas más desfavorecidas con sus problemas.

Tras más de 20 años de carrera, la abogada originaria de Perú decidió dar un nuevo enfoque a su estilo, siguiendo en la pantalla mexicana, donde obtuvo reconocimiento internacional.

Ahora, la estrella de “Laura de todos” ha creado un formato más personal, en el cual el público podrá conocer algunas facetas de su vida.

Como parte de las promociones, la artista de Televisa fue invitada a una entrevista en el magazine matutino “Hoy”, siendo recibida por Andrea Escalona.

Durante la conversación, la ex pareja de Cristian Suárez confesó los momentos más oscuros que vivió en su trayectoria, incluyendo uno donde estuvo en peligro su vida.

“El peor momento de Laura fue cuando estuve en coma, por una operación, por una negligencia médica", contó entre lágrimas.

Más adelante, la ganadora de un premio ACE aseguró que el enterarse de la infidelidad de Suárez también fue un punto bastante complicado en su carrera.

“La pantalla para mí es todo, creo que es lo más doloroso que me ha pasado, el no poder estar con ustedes y sentirme tan sola, en una cama, y miras a tu alrededor y dices 'no tengo a nadie'", expresó Bozzo.

Más de

Otras Noticias