Por el furor en la web: Eugenio Derbez engañó a sus fans utilizando a su hija

El artista se unió a la moda.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 08:43

Eugenio Derbez se ha convertido en una de las celebridades más activas de las redes sociales, creando material con su familia para estas plataformas.

El protagonista de "No se aceptan devoluciones" realizó un espacio por Facebook para responder preguntas de sus fans y en TikTok publicó algunos videos de sus días en cuarentena.

Ahora, el artista mexicano decidió unirse a la tendencia que ha llegado a Instagram con la aplicación "FaceApp", la cual da rasgos de mujer a la foto de un hombre y viceversa.

Debido al auge que ha tenido entre los famosos, el ex esposo de Victoria Ruffo decidió subir el resultado de su imagen en Instagram, de una manera muy original.

"Cargué una foto mía en la playa y aquí les comparto el resultado... Nunca creí verme así", escribió Eugenio.

En la instantánea apareció su hija mayor, cuestión que hizo reír a los seguidores del actor de "Milagros del Cielo", quienes siguieron el juego en la sección de comentarios.

Más adelante, fue la misma Aislinn quien reaccionó a la idea de la estrella de 58 años, diciendo que le había parecido muy divertido, pero que por favor la etiquetara.

"Comprueben que todos los Derbez somos iguales... Depende del ángulo o cómo amanezcamos, nos parecemos más a uno o a otro", escribió Aislinn en un post que hizo con el mismo filtro.

Otras Noticias