Reik respondió a las críticas por su cambio de estilo musical

Los cantantes dieron una conferencia de prensa.
miércoles, 17 de junio de 2020 · 10:29

Reik se ha consolidado como una de las bandas de pop y balada más importantes del continente, luego de 15 años de carrera musical con éxitos como “Noviembre sin ti”.

Ahora, el grupo mexicano ha decidido dar un giro en su estilo y probar con ritmos más urbanos, algo que no ha sido del agrado de la mayoría de sus fans.

“Lo curioso es que con todo y que mucha gente nos escribe cuando sacamos una canción urbana, nuestros números son mucho más grandes que nunca”, explicaron los representados por Sony Music.

Más adelante, en una rueda de prensa online Jesús, Julio y Gilberto “Bibi” hablaron de las colaboraciones más significativas que han hecho a lo largo de su trayectoria.

Para los ganadores del Grammy el ser parte de los proyectos de otros artistas como Super Junior y Tini se ha convertido en algo especial, debido al éxito internacional que consiguieron.

Recientemente, los cantantes de “Un año” hicieron un tema con la banda colombiana Morat, de la cual resaltaron la cantidad de fanáticos más diversos que recibieron.

“Morat son menores a nosotros y tienen un público menor al nuestro. Automáticamente eso nos suma mucho y a ellos también le suma nuestro público. Tienen nuestro respaldo”, aseguró Reik.

Por último, los intérpretes de “Ya me enteré” anunciaron que muy pronto estarían lanzando más canciones sin otros colegas, indicando que el material con video incluido ya estaba listo.

Otras Noticias