Televisa: Bernardo Goméz y Alfonso de Angoitia analizaron "el regreso a la normalidad"
Los copresidentes visitaron oficinas y foros del canal.Luego de varios meses con un calendario detenido por las contingencias sanitarias, Televisa intenta regresar a "una nueva normalidad", por ello contaron con la presencia de los copresidentes de la empresa, Bernardo Gómez y Alfonso Angoitia.
Esta semana, varios de los productos de entretenimiento volvieron al set para retomar las grabaciones o iniciar nuevos proyectos; en este contexto, los representantes de la firma asistieron al foro del programa "Hoy", como también el piso de "Vecinos", "Cuéntamelo Ya", "Imperio de mentiras", entre otros casos.
De esta manera, los altos mandos del Grupo de Juan Azcárraga evaluaron las condiciones en la que todos los equipos retomaron sus actividades, a su vez, transmitieron un mensaje en agradecimiento a todos los empleados que se vieron afectados durante este período de cuarentena.
Entre otras cosas, las autoridades del canal destacaron la responsabilidad y el compromiso de todos sus miembros, incluso de aquellos que aún se encuentran alejados por recomendaciones médicas, algunos a la espera de ser evaluados por posibles casos de coronavirus.
Recordemos que varias de las medidas que la cadena ha tomado fueron reconocidas por la Organización de Los Estados Americanos de manera pública, entre ellos el concierto "Se Agradece", realizado por artistas nacionales e internacionales como un homenaje en reconocimiento a los empleados de la salud.
En esta oportunidad, Gómez y Angoitia supervisaron los foros para confirmar que se llevan adelante los estrictos protocolos en todas y cada una de las instalaciones, tomando como punto de prioridad garantizar la protección de todos sus colaboradores.
Es por eso que, entre algunas de las medidas que tomó Televisa, se encuentran: la sanitización permanente, el uso obligatorio de máscaras y cubrebocas, toma de la temperatura en el ingreso, y cambios en los libretos para evitar contactos que implique un riesgo.
A pesar de la seria crisis que los coordinadores de la empresa manifestaron, desde el inicio se mantuvo una fuerte campaña de concientización, bajo el lema #TelevisaTeAcompaña, en la cual la audiencia fue testigo de un amplio contenido presente en todas las plataformas.