Laura G armó revuelo con su defensa al productor Dio Lluberes

La conductora demostró que no teme a las represalias.
jueves, 18 de junio de 2020 · 17:30

Laura G inició su paso por las cámaras frente al noticiero "Primero Noticias" de Televisa, más tarde se sumo a "Los 10 primeros" y "Sabadazo" aunque un escándalo con su ex pareja Carlos Loret, podría llevarla a cambiar  su camino para incorporarse en "Ventaneando" de forma definitiva. 

En esa oportunidad, la artista manifestó que se había enamorado de la persona equivocada, y sentía mucho dolor al sentirse juzgada hasta estos días ya que se trató de una etapa muy traumática para su vida, como también para sus seres queridos. 

Definitivamente, la periodista ha remarcado un cambio en su personalidad, al punto que se anima a enfrentar aquellos hechos que considera injustos, como el reciente incidente en el sketch realizado junto a su colega El Capi Pérez, donde varios miembros descalificaron los resultados y apuntaron contra la producción. 

La realidad es que luego de este episodio, Pati Chapoy, Mónica Castañeda, Daniel Bisogno y Linet Puente arremetieron contra los creadores del libreto, calificando la broma "de mal gusto", por lo que la mexicana se manifestó en las redes sociales. 

"Qué ironía, justo salía de junta contigo en donde te decía lo afortunada que estaba de trabajar con un gran productor, que siempre busca la unidad entre todos, que intenta que la pasemos bien, pro paz, que nos cuida, y se desvive por hacer bien su trabajo". 

De esta manera, la conductora intentó poner paños fríos en la situación, aunque para muchos admiradores sonó como un ataque contra el resto de sus colegas, no sería la primera ya que algunos rumores confirman tensiones entre Pérez y Peniche, como también en el caso de Bosigno y Pati por las constantes burlas. 

Sin embargo, en esta oportunidad, Laura si decidió tomar partido poniendo todas sus fichas en la producción, además, confesó que no se sintió agredida y jamás consideraría que se trata de maltrato laboral.

"Me han llegado muchos mensajes en donde acusan de generar negatividad en tu producción, definitivamente no te conocen, agradecemos todos los días tenerte a nuestro lado. Aclararemos toda la confusión. Nosotros somos familia". 

Otras Noticias