Paty Cantú anunció el nuevo regalo que planea para su público

La artista realizará un viaje en el tiempo de la mano de la música.
jueves, 18 de junio de 2020 · 21:53

Paty Cantú a pesar de las problemáticas generadas por la crisis sanitaria ha puesto en marcha varios proyectos con el fin de seguir aceitando su carrera en el mundo de la música, tras diez años de introducirse en la industria. 

La artista de 36 años anunció que prepara una serie de conciertos virtuales, con el objetivo de reencontrarse con su público, luego de varias polémicas con su ex compañero Mario Sadoval, todo parece girar a su favor demostrando que ésta en una etapa de evolución. 

La intérprete aseguró, en una entrevista virtual, que enfrentarse a los nuevos estilos no ha sido nada fácil, por lo tanto trabaja con su equipo para mantener la calidad y dijo "A diferencia de una gira, tenemos que crear cosas especiales, buena iluminación, y sonido". 

"Recientemente saqué 'No hacemos nada', una canción muy sentimental que ha creado cosas inimaginables en diferentes puntos del mundo y es parte de haber evolucionado en mi forma de pensar". 

Tras estas declaraciones, la compositora afirmó que la primera presentación será el próximo 28 de junio, con el título "Antología", bajo el concepto de "Irrepetible", se tratará de un viaje en el tiempo con los éxitos de Lu, en la plataforma de streaming eticket live. 

"Primero presentaré los discos de Lu, después los de solista, hasta la nueva producción Mexicana. La interacción será muy importante, habrá cambios de cámara todo lo necesario para convertirlo en algo muy real". 

El encuentro entre Cantú y sus admiradores también contará con la presencia de tres músicos y una interacción de dos horas, los boletos tendrán un costo de $99 pesos hasta el día del show, lo recaudado será para los miembros de su stand, quienes se encuentran sin ingresos desde que comenzó la cuarentena. 

Finalmente, la artista expresó que siente mucha preocupación por su país, ha intentado mantener la mente positiva pero también sintió soledad por lo que acudió a la casa de su hermana para continuar el confinamiento. 

Otras Noticias