Un estreno que generó mucha polémica: el remake de “Rubí” llegó y no gustó

Los televidentes lo compararon con la adaptación original.
jueves, 18 de junio de 2020 · 05:30

El estreno en la televisión de “Rubí” no tuvo el éxito que esperaban muchos de sus seguidores. Con muchos comentarios, los internautas criticaron la nueva telenovela.

El programa es una adaptación más moderna de la producción mexicana del año 2004 interpretada por la uruguaya Bárbara Mori. La misma tendrá 25 capítulos y es transmitida por el canal Televisa.

Camila Sodi en sus redes sociales, por allá en el mes de mayo, daba la noticia que sería ella quien interpretaría en la novela a Rubí, esto sin lugar a dudas despertó el interés de los fans.

La producción original de Yolanda Dulché no llegó a buen puerto en esta oportunidad y es que los televidentes la criticaron y la compararon con las anteriores ediciones de la misma.

“Camila Sodi como Rubí le falta lo…y empoderada que alguna vez fue Bárbara Mori. No me termina de convencer”, decía uno de los comentarios que le hicieron a la actriz mexicana sobre la telenovela.

“Rubí” forma parte del proyecto “Fabrica de sueños” con la cual Televisa quiere hacer remakes de varias telenovelas icónicas para así llevarlas a un formato actual de 25 capítulos. Entre ellas “Cuna de lobos” y “La usurpadora”.

A pesar de las críticas, algunas artistas se salvaron y recibieron buenos comentarios de parte de los fans como la venezolana Kimberly Dos Ramos, quien interpreta a Maribel amiga de Rubí o Ela Velden quien hace de Carla Rangel en la producción.

La telenovela se estrenó primero en los Estados Unidos el día 21 de enero de este 2020 y es actualmente transmitida en México. Esta es la tercera versión de “Rubí” tras la de 1968 y 2004. Bárbara Mori con su interpretación se llevó el premio a Mejor actriz protagónica en 2005, luego ganaría el premio a Mejor Protagonista de la década en el año 2010 en los TV adicto Golden Awards.

Otras Noticias