Angélica Vale vuelve a la pantalla como jurado de un reality show

La artista compartió la noticia en su cuenta de Instagram.
viernes, 19 de junio de 2020 · 18:41

En la etapa más dura de la cuarentena una luz al final del túnel llega para Angélica Vale, quien se ha mantenido lejos de las pantallas, pero en está ocasión regresa con una noticia impactante. 

La hija de Angélica María, formará parte del jurado del nuevo reality show de Univisión, "Tu cara me suena", junto a los artistas Charytin Gocio y Paul Stanley. En un formato que promete mucha diversión de la mano de los participantes. 

En su cuenta de Instagram la intérprete replicó la presentación del canal, demostrando su emoción y confirmando al público que vuelve para dar qué hablar con su estilo desenfadado. 

"El nuevo reality de éxito internacional en el que celebridades aceptarán el desafío de imitar o personificar la imagen de un ídolo. Mucha música, coreografías y canto, con un jurado de lujo que ayudará a definir quién ganará". 

Además Angélica, tuvo la oportunidad de contar en el programa "De Primera mano", que se trata de un proyecto muy popular en la televisión de habla hispana, aunque aún no se han realizado grabaciones, tampoco promociones sobre una fecha de estreno. 

"No sé mucho, todavía no hemos tenido la primera junta, se que falta un tiempo por causa de la pandemia  y nos vamos a demorar un poquito, pero estoy llena de felicidad". 

Por otro lado la mexicana, manifestó que agradece la oportunidad, además contará con colegas que conoce desde que inició su carrera, como el caso de Paul; algo que permite sentir la comodidad de trabajar entre amigos. 

Finalmente la actriz explicó que el nuevo formato no incluye niños, pero si mostrará diferentes estilos de imitadores, cómicos, y comediantes que están iniciando en el medio, este punto estimula sus esfuerzos para promover las ganas de triunfo entre los participantes. 

Otras Noticias