Anna Sarelly, en el ojo de la tormenta por su historia de amor

La influencer fue "cancelada" por los internautas.
viernes, 19 de junio de 2020 · 19:24

Anna Sarelly es una reconocida influencer que cuenta con un canal de Youtube, donde comparte contenidos relacionados a los cuidados de la piel, algunos tips de belleza y tutoriales para obtener diferentes estilos de maquillaje de acuerdo a la ocasión. 

La mexicana se ha ganado un lugar en la industria gracias a su carisma y peculiar forma de tratar ciertos tópicos ante la opinión pública; en la actualidad supera los 2 millones y medio de suscriptores. 

En algunas ocasiones, Anna fue tendencia por generar polémicas compartiendo sesiones de fotos que imitan el estilo de Kendall Jenner. Según varios de sus admiradores, sus perfiles son prácticamente idénticos. 

Pero en esta ocasión, la morocha ha marcado una nueva ola entre los internautas por los rumores sobre la familia de su actual pareja, Bangkok Chuvit, hijo del político Kamolvisit Chuwit. 

Luego de que algunos usuarios filtraran algunas notas que comprometen la imagen de su suegro, la youtuber, fue "cancelada"; es decir, censurada en la red por sus seguidores, ya que no aprueban su historia de amor con el hijo del empresario. 

Sin embargo, la artista también recibió apoyo de algunos fanáticos, quienes expresaron que la vida del magnate no tiene nada que ver con su desarrollo en el medio, mucho menos con los sentimientos hacia Bangkok. 

Sarelly marcó su camino en el universo virtual, con opiniones en defensa de los derechos humanos, la libertad de expresión y la igualdad ante las diversas comunidades, esto generó que las opiniones se polarizaran. 

Hasta el momento, la oriunda de Monterrey no se manifestó al respecto, aunque quedó claro que ciertos sectores de su audiencia sienten contradictorios sus discursos, luego de blanquear su historia de amor. 

Otras Noticias