Consuelo Duval reveló con qué famoso tuvo su primer historia de amor

La estrella comentó detalles de su vida en una nota con Yordi Rosado.
viernes, 19 de junio de 2020 · 16:56

Consuelo Duval asistió al programa de Yordi Rosado, "La última y nos vamos", allí reveló varios detalles de su vida, entre ellos, la primera vez que se enamoró de un famoso, quien resultó ser hijo de un director de Televisa. 

La artista de 51 años, explicó que el amor siempre fue su materia difícil debido a la ausencia de su mamá, a las exigencias de sus hermanos varones, y a las tradiciones conservadoras de su familia. 

Para romper el hielo, Rosado cuestionó a Duval sobre sus inicios en el medio, en este punto relató que cuando asistía a preparatoria trabajaba de recepcionista en la empresa de San Ángel, donde conoció a Raúl Araiza, quien la saludaba a diario. 

Esta amistad entre la actriz y el comediante permitió una bonita historia de amor en 1987, tiempo en el que se producía "Senda de Gloria"; desde allí comenzaron a escribir algunos capítulos juntos.

"Fue un hombre hermoso porque independientemente que estaba en su 'época juvenil' a mí en lo personal, siempre me hizo sentir profundamente amada, y dicen que quien te trata como princesa fue criado por una reina". 

A su vez, la mexicana explicó que eran muy inexpertos en cuestiones del amor, además Raúl era hijo de un director del canal, por lo que muchas veces se notaron las diferencias de clase social. 

En la actualidad, la intérprete recuerda con cierta nostalgia los motivos que llevaron a finalizar el romance, luego de que Araiza se vinculó con una de sus compañeras de elenco, Daniela Castro, quien tiempo después hizo las paces con la artista; hasta la invitó a Los Ángeles. 

Finalmente, la famosa habló del largo recorrido que significó su carrera, la cual estuvo marcada por varios conflictos complejos, el más importante la crianza de sus hijos sola; una experiencia que permitió una lucha constante por mantener su lado humano conectado con el público hasta la fecha. 

Otras Noticias