En exclusiva: Belinda modeló su espectacular outfit de “La Voz México”

La artista reveló tres fotos.
viernes, 19 de junio de 2020 · 15:05

Belinda se ha convertido en una de las estrellas más seguidas en Instagram, logrando acumular más de 10 millones de seguidores con las postales de sus proyectos.

Esta vez, la cantante de “Utopía” decidió dar un adelanto de su vestuario para la nueva edición de “La voz México”, donde comparte con Ricardo Montaner, Christian Nodal y María José.

Con botas de jean que hacían las veces de un pantalón y un maquillaje intenso, la artista de 30 años sorprendió a sus fans con un atuendo casual.

Para complementar su estilo, la representada por Universal Music utilizó una chaqueta y un accesorio en su cabello que causó un incidente con Montaner, luego que le diera un abrazo y lastimara accidentalmente su oreja.

Una vez superado el percance, Belinda siguió adelante con las audiciones, en las que ha dejado en claro su talento para convencer a los participantes de ser parte de su equipo.

Más adelante, la actriz de “Camaleones” apareció con un vestido oscuro y una corona al estilo medieval, recibiendo elogios de sus admiradores en las redes sociales.

En exclusiva, la ganadora de un premio "People en Español" concedió a Minuto Neuquén algunas imágenes de los dos outfits que eligió para el programa, destacando por su sentido de la moda.

En cada aparición, la compositora de “Be Free” ha marcado tendencia entre sus fans, quienes han utilizado la sección de comentarios para apoyarla en este proyecto.

Otras Noticias