Es oficial: Aislinn Derbez habló de su inminente divorcio de Mauricio Ochmann

La estrella reflexionó sobre su matrimonio.
viernes, 19 de junio de 2020 · 13:14

Aislinn Derbez publicó a finales del año pasado una carta en su cuenta de Instagram, donde confirmó los rumores en torno a su relación Mauricio Ochmann.

En aquella ocasión, la hija de Eugenio Derbez confesó que debían separarse para evitar que la situación afectara la felicidad de su familia.

Desde entonces, la estrella de Netflix dejó en claro la buena relación que había creado con Ochmann y cómo se organizaron para compartir el tiempo con su hija.

Ahora, la artista de 33 años confirmó que el proceso de divorcio ya fue iniciado en una instancia legal, donde resolverán detalles sobre sus bienes.

“O nos vamos transformado o desaparecemos. Así desaparecen nuestras relaciones afectivas, así desaparecen buenas oportunidades de trabajo. El cambio no es fácil, cuando tú te transformas, tiene precio”, expresó una especialista que invitó la actriz de la “Casa de las Flores”.

La protagonista del video musical “Estuve” aprovechó el espacio en su podcast para reflexionar sobre la nueva etapa de su vida y lo que aprendió de su relación.

“Estamos a la defensiva en todo y entonces terminamos nunca realmente escuchando al otro y el otro nunca se comunica y nos vamos desconectando y vivimos en una casa donde nada más estamos dos fantasmas donde nunca se comunican y no hay conexión”, expresó la originaria de México.

Entre los otros acuerdos que Mauricio ha querido llegar con Aislinn estuvieron eliminar una manutención para ella y declarar la custodia de su pequeña como compartida.

Otras Noticias