Inés Gómez y Galilea Montijo protagonizan la enemistad más fuerte de la cuarentena

Las artistas intentaron limar asperezas en redes sociales.
viernes, 19 de junio de 2020 · 21:02

Inés Gómez Mont ha demostrado que tiene un regalo muy importante en su vida, y se trata de su numerosa familia con quien ayer festejó el segundo aniversario de la pequeña María. 

Rodeada por sus seres queridos, la conductora de televisión manifestó a través de sus redes sociales una inmensa alegría por el hogar que ha construido al lado de Víctor Álvarez Puga, a quién define como el mejor de los cómplices. 

Con un emotivo paseo documentado en sus fotografías, los admiradores de la morocha se hicieron eco de su amor maternal, además fueron testigos de la hermosa celebración que armó desde la comodidad de su hogar. 

Sin embargo, al pisar los reflectores la realidad para la artista parece tambalear, ya que hace unas semanas surgieron rumores sobre una enemistad muy fuerte con la presentadora Galilea Montijo. 

Todo parece indicar que se trata de una vieja competencia por parte de la artista de "Hoy", que se acentuó cuando surgió la propuesta del programa "El pastelero" y Gómez Mont no contó con el apoyo de su amiga. 

Para desviar el foco de miradas Inés y Galilea intentaron limar asperezas frente a la audiencia con un encuentro virtual, aunque se notó que la relación ya no es la misma y así lo aseguró un colega de ambas. 

"Han sido grandes amigas, pero Gali siempre quiere ser protagonista, tanto en programas como en la vida real. En marzo pasado cuando Andrea Legarreta se tomó vacaciones de 'Hoy', la producción decidió que Inés tomara su lugar por la supuesta química, pero desde allí ya existían conflictos". 

Finalmente la frutilla del postre se dio cuando Reynaldo López, quiso incluir nuevas figuras, y a través de una llamada telefónica lanzó el nombre de Gómez Mont, pero Montijo como madrina del show, sin saber que su colega también escuchaba la charla  prefirió promover a su amigo Héctor Sandarti. 

Otras Noticias