Se confesó: Laura Bozzo habló de la controversia que surgió en su programa

La actriz se sinceró con sus fans.
viernes, 19 de junio de 2020 · 09:13

Laura Bozzo decidió volver este año a la televisión con el estreno de un programa de entrevistas a famosos, donde también aprovechó para hablar de su vida personal.

El espacio de la originaria de Perú, que fue grabado en los estudios de Televisa, aún no ha salido al aire, pero ya ha creado algunas polémicas que han dado de qué hablar.

Esta vez, la producción invitó a Alfredo Adame, un actor que ha dejado en claro sus desacuerdos con Bozzo y que ha confesado ante la prensa algunos problemas que ha tenido con ella.

Durante las grabaciones, Adame decidió retirarse del set, momento que quedó grabado, argumentando que no quería seguir la conversación con la Señorita Laura y que había sido un error aceptar la propuesta.

Más adelante, cuando la prensa interrogó al actor sobre lo sucedido él aseguró que comenzará una campaña para que la abogada de 68 años sea vetada de la pantalla chica debido a que no merecía tener una audiencia.

"Creo que es lamentable que la prensa, y lo digo con todo el cariño, le dé cobertura a un hombre que lo único a lo que se dedica es a atacar a la mujer", expresó Laura en una entrevista.

La ex pareja de Christian Suárez también detalló que gracias a "Laura sin censura", cuyo primer capítulo estará disponible el 29 de junio, sus fanáticos podrán conocer más de su vida artística y aspectos de los que no había hablado hasta ahora.

"Algo que los va a sorprender es que también cuento mis historias. Se van a enterar de lo vulnerable que soy, con todo lo bueno y lo malo que me ha pasado", confesó la ganadora de un premio ACE.

Otras Noticias