Sin retoques: Salma Hayek reveló su versión más personal y causó un revuelo en Instagram

La estrella fue tendencia en la aplicación.
viernes, 19 de junio de 2020 · 10:43

Salma Hayek se ha caracterizado por ser una de las artistas más activas en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado 15 millones de seguidores.

Desde la plataforma, la actriz de “Niños grandes” ha publicado sus actividades en casa y cómo ha modificado su agenda para seguir realizando los proyectos que tenía para este año.

Algunas veces, la estrella mexicana también ha subido algún contenido más personal, revelando detalles de su vida como casada o mamá, sorprendiendo a sus fans.

Esta vez, la ganadora de un Emmy llamó la atención de sus admiradores con una postal al natural, donde dejó en claro que tenía varios meses sin aplicar una tintura en su pelo.

“En anticipación a una filmación adicional, finalmente tuve que hacer mis raíces”, expresó la celebridad de 53 años.

Junto a su escrito, Hayek hizo una comparación de su antes y después, confesando que había estado feliz con el resultado, cuestión que recibió más de 450 mil me gusta.

Anteriormente, Salma también se convirtió en noticia por sus postales dedicadas a los derechos civiles de la población mexicana, enfocándose en el caso de la desaparición de Vanessa Guzmán.

“Vanessa no estás sola, estamos todos contigo y no pararemos hasta que regreses”, sentenció la esposa de Francois Pinault.

Otras Noticias