¡Diosa! Irina Baeva deslumbró a todos como solo ella puede hacerlo

La actriz colgó un posteo en su perfil de Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 21:20

Irina Baeva es una de las actrices del momento que cuenta con una gran popularidad entre los internautas, pues solo en Instagram amasa una comunidad de más de 10 millones de seguidores.

Pero esta cifra no es simple casualidad, pues el talento de la blonda en diferentes producciones dramáticas como “Muchacha italiana viene a casarse”, “Pasión y poder” y “Soltero con hijas”, le han permitido ganarse el corazón de miles de televidentes en todo el mundo.

Si bien ahora Irina se encuentra en confinamiento debido al coronavirus, no ha dejado de mostrarse activa en las redes sociales donde casi a diario publica contenido para el disfrute de todos sus admiradores.

Precisamente, uno de los últimos posteos que colgó la nacida en Moscú (Rusia) impactó a más de un fanático en la red de corazones pues lució deslumbrante como solo ella puede hacerlo.

La modelo de 27 años apareció ataviada con un atuendo deportivo de dos colores, sentada sobre una inmensa roca que está en una de las estancias que comparte en Acapulco con Gabriel Soto.

Pero eso no fue todo, además de su despampanante retrato, Irina también sumó un texto que, sin duda alguna, es una reflexión para tomar en cuenta.

“La imperfección es una forma de libertad”.

Por otra parte, desde que se publicó la imagen de la intérprete hasta ahora, se han sumado más de 74 mil “likes” y cientos de comentarios de sus fans completamente enamorados.

Una vez más quedó claro que, a pesar de toda la controversia relacionada con Gabriel y su expareja Geraldine Bazán, el cariño que sienten millones por Irina sobresale más que todas las críticas que puedan dirigirle.

Otras Noticias