¡Terminó la espera! El anuncio que emocionó a Galilea Montijo y a todos sus fans

La mexicana colgó unos posteos en Instagram.
martes, 2 de junio de 2020 · 09:37

No cabe duda que Galilea Montijo se ha caracterizado por ser una de las presentadoras mexicanas más queridas del mundo del espectáculo.

Desde sus inicios en "Ritmoson" de Telehit hasta su actual protagónico en el matutino "Hoy", la nacida en Guadalajara ha cosechado grandes éxitos que le han permitido conducir proyectos televisivos de gran alcance internacional como "Pequeños Gigantes".

Por eso Galilea, quién está al frente del show de talento infantil desde 2011, no pudo contener la emoción y compartió unos posteos que alegraron a todos sus fanáticos.

Fue hace unas pocas horas cuando la intérprete de "La Verdad Oculta" y "Amarte es mi Pecado" subió una historia y un video a su perfil oficial de Instagram donde reveló la fecha del regreso del famoso reality de Televisa.

Será este próximo 21 de junio, a las 08:30 pm (hora México) cuando los seguidores de “Pequeños Gigantes” podrán volver a disfrutar de la presencia de los participantes junto a la famosa de 47 años y el jurado comprendido por María León, Juanpa Zurita, Biby Gaitán y Albertano.

Como es de recordar, la esposa de Fernando Reina Iglesias comentó el pasado marzo en la misma la red social que la temporada 2020 había sido cancelada debido a la contingencia sanitaria por coronavirus.

De hecho, la edición de este año se había estrenado en Estados Unidos y ya contaba con tres emisiones pero la decisión de pausar la producción y postergar el debut en México se hizo con el fin de proteger a todas las familias involucradas.

Ahora bien, con la fecha ya confirmada los fanáticos del programa de terrealidad se mostraron ansiosos en las redes sociales de poder disfrutar de las intervenciones de los pequeños en canto, baile y carisma. Mientras que Galilea, solo alcanzó a escribir una frase que podría resumir todos sus sentimientos.

"Amo ser parte de este proyecto".

Otras Noticias