Alzó su voz: Alejandro Speitzer se sumó a un proyecto a favor del teatro

El artista aprovechó su influencia.
sábado, 20 de junio de 2020 · 10:09

Alejandro Speitzer se ha convertido en la sensación de México, luego de que alcanzara la fama internacional con sus papeles en series de Netflix.

Hace unas semanas, el actor de “Élite” fue tendencia por el afecto que declaró a su colega española Ester Expósito, con quien inició una relación luego de conocerla en el set de grabación.

Ahora, el artista de 25 años ha querido aprovechar la influencia que logró acumular en las redes sociales para promocionar sus nuevos proyectos online.

El originario de Sinaloa invitó a sus más de 2,2 millones de seguidores a ser parte de una nueva forma de disfrutar el teatro, esta vez leyendo guiones en vivo.

Junto al protagonista de “Me gusta, pero me asusta” se unieron celebridades de la talla de Silvia Navarro, Ludwika Paleta, Andrés Zuno y Luis Gerardo Méndez.

“Hay que darle más oportunidad a los dramaturgos mexicanos, es un gran puente para eso, ya hay nuevos problemas, pero veníamos arrastrando otros”, confesó Speitzer.

El trabajo llevó como nombre “Inicio de Sesión” y se creó como una forma de que ese medio artístico no perdiera a su audiencia en medio de la crisis de salud global, por lo que el ganador de un premio TVyNovelas aceptó de inmediato.

“El teatro no se va a acabar, por el contrario, estamos viendo alternativas para que siga habiendo”, reflexionó Alejandro.

Otras Noticias