De luto: Maribel Guardia compartió una triste noticia con sus fans

La estrella confesó todo en Instagram.
sábado, 20 de junio de 2020 · 13:14

Maribel Guardia había estado muy activa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular más de 5,3 millones de seguidores.

Desde la plataforma, la artista costarricense había publicado sus últimos proyectos y apariciones públicas, siendo una invitada regular del programa “Hoy”.

Hace unos días, la estrella de 61 años dio pausa a su contenido sobre su rutina laboral para confesar el fallecimiento de uno de sus amigos más cercanos Andrés Arreola.

El productor de Televisa compartió con la conductora de “Sabadazo” por varios años, en los que lograron formar una gran amistad que lograron mantener una vez ella terminó ese trabajo.

“Amigo querido estamos en shock en mi familia por tu partida, siempre voy a recordarte como una de las personas más agradables que he conocido en mi vida. Gran caballero, excelente padre, esposo, amigo, gran productor, empresario, deportista”, expresó Maribel.

Más adelante, la ex pareja de Joan Sebastian confesó su pesar por la forma en la que había fallecido Arreola, sumándose a las opiniones de otros colegas que se refirieron al tema.

“Me duele que te arrebataran la vida de una manera tan cobarde. ¿Qué pasa en México? Parece que la vida no vale nada. Sé que en este momento estás rodeado de luz y amor, ya te encontraremos algún día, buen viaje”, sentenció Guardia.

En la sección de comentarios, los admiradores de la ganadora de un premio Bravo escribieron sus palabras de condolencias para ella, además de darle ánimos.

Otras Noticias