El final de Carlos Loret de Mola: pasó de ser uno de los favoritos a vetado del año

El periodista dejó de ser un consentido por sus polémicas agendas.
sábado, 20 de junio de 2020 · 21:47

Las controversias despertadas de la mano de Carlos Loret de Mola parecen haber desembocado en su salida de Televisa donde desarrolló 10 años de carrera, una suerte que también corrieron varios de sus colegas. 

El periódico "El Financiero" fue el primero en anunciar que existía una lista de las personalidades que ya no contaban con el apoyo del gobierno, por lo tanto debían ser excluidos del aire, entre ellos el comunicador

Aunque no es la primera vez que Loret de Mola está en el ojo de la tormenta, ya que en redes sociales los internautas descalificaron en reiteradas ocasiones su trabajo, acusando que realiza montajes de acuerdo a los intereses de su línea editorial. 

Fue el youtuber Vicente Serrano el primero en lanzar un sobrenombre que se volvió tendencia entre sus fanáticos, denominando a Carlos como #LordMontajes; este resultado partió de una entrevista que realizó a Javier Duarte, pactada por Miguel Ángel Osorio. 

Al parecer, las respuestas de este encuentro entre el periodista y el ex gobernador de Veracruz dejaron expuestos algunos acuerdos con el canal que terminaron por dañar la imagen de los profesionales. 

A nivel personal, el mexicano también es señalado por sus conquistas, fue vinculado sentimentalmente con Laura G, cuando aún estaba casado. Por otra parte, la conductora Marta Guzmán aseguró sus malos hábitos y dijo: 

"No es ningún mártir ni le están coartando la libertad de expresión, obtiene lo que ha ganado por incongruente, él suponía que yo generaba chismes sobre su vida privada, por eso cuando me fui no pude despedirme del público". 

Hasta el momento, Loret de Mola no se ha manifestado al respecto pero, entre sus colegas, aseguran que su figura suena fuerte entre los vetados de las televisoras, algo que para muchos de sus fanáticos representa una injusticia.

Otras Noticias