El fuerte recuerdo que Pepe Aguilar atesora sobre su padre

El artista se ha mostrado emocionado por esta oportunidad.
sábado, 20 de junio de 2020 · 18:39

Cerca de las celebraciones por el 'Día del padre', Pepe Aguilar se mostró conmovido tras recordar las historias de Antonio Aguilar, en una entrevista con un medio local habló sobre su recuerdo y los valores que intenta replicar con sus hijos. 

El artista ha cosechado una trayectoria llena de gloria, con 5 Latin Grammys y 4 Premios Americanos, además, recientemente estrenó el sencillo "Por el ruido y por la lata", mientras que sus herederos Antonio Junior y Ángela siguen sus pasos en el mundo de la música.

Durante años, el compositor ha demostrado gran versatilidad en la industria, algo que el público sabe agradecer llenando las arenas en sus recitales pero, en esta ocasión, quiso dar un giro comentando parte de su historia personal por lo que habló de Don Antonio. 

"Siempre extrañaré a mí padre y entre más crezco, más siento la necesidad de sus consejos, platicar con él en esta etapa de mi vida sería todo un lujo, me acuerdo de sus enseñanzas, pero siempre extrañó su presencia". 

La voz de México remarcó que uno de los grandes dones transmitidos en su familia es la cultura del trabajo, la lucha por salir adelante. Sobre este punto mostró gran orgullo y anhela que sus herederos sigan ese camino. 

"Él llegó a verme con mucho éxito, ganando reconocimiento, pero eso no era lo importante. Los discos de Diamante no se comparan al cariño de un padre, todo lo demás es consecuencia del esfuerzo". 

Antes de finalizar, el cantante se definió como un papá reservado, conectado a la realidad, además, explicó que intenta cuidar mucho de Ángela, incluso, de algunas personalidades del medio, porque aún es una niña. 

En ocasiones, Pepe tuvo que intervenir en ofertas de trabajo que han recibidos sus hijos, bajo la estricta tarea profesional de marcar un paso firme dentro de la educación que él mismo recibió por parte de "Don Antonio". 

Otras Noticias