En Instagram: Yanet García subió una foto con Lewis Howes y enamoró a sus fans

La estrella ha compartido varias postales con su novio.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:11

Yanet García decidió darle un cambio a su vida laboral el año pasado, cuando se mudó a Los Ángeles para establecer un emprendimiento enfocado en el mundo de la nutrición.

Desde entonces, la novia de Lewis Howes ha tratado de posicionarse en esta industria, alcanzando un éxito por sus rutinas de ejercicios con elementos caseros.

Una vez que Yanet obtuvo la influencia que quería, se concentró en disfrutar de la relación que ha llevado desde hace unos meses con el escritor de best seller.

Es que Howes se ha convertido en una gran inspiración para la originaria de México, quien dejó su carrera en la televisión para vivir con él.

Ahora, en su cuenta de Instagram, la ex conductora de “Hoy” ha estado publicando una serie de fotos junto a su pareja, en medio de sus paseos por Beverly Hills.

A través de sus postales, la estrella de 29 años ha dejado en claro todo su amor por Lewis y su mascota, creando una pequeña familia de tres integrantes.

Para la instructora fitness ha sido importante el apoyo que ha recibido de su novio, debido a varias controversias que ha sufrido a lo largo de su carrera.

“Pareja de oro” es la forma en la que los seguidores de la oriunda de Monterrey han calificado la unión, convirtiéndose en la favorita de las redes sociales.

Otras Noticias