“La Voz México” protagonizó el primer enfrentamiento entre sus jueces

Todo comenzó por una concursante.
sábado, 20 de junio de 2020 · 12:28

“La Voz México” ha estado en las tendencias durante las últimas semanas, luego de que comenzara sus transmisiones, convirtiéndose en uno de los favoritos de la televisión de ese país.

Ahora, el reality musical ha estado transmitiendo los episodios de las audiciones, donde el panel de jurado ha dejado en claro su talento para convencer a los concursantes de unirse a su equipo.

Esta vez,  el programa transmitido por TV Azteca fue tendencia gracias a la cantante de “Luz sin gravedad” y el encuentro que tuvo con Ricardo Montaner.

Todo comenzó con la audición de Irlanda González, quien logró llamar la atención de Montaner, Belinda, María José y Christian Nodal con su voz.

Antes de iniciar los argumentos, la originaria de España notó que el venezolano la había bloqueado, una opción que creó la producción de la competencia de canto para descartar la elegibilidad de un juez.

A raíz de esto, la artista de 30 años dejó en claro su pesar por la decisión de su colega, quien en ediciones pasadas de “La Voz México” dijo que no usaría ese comodín con ella.

 “¡Dices eso a todo el mundo porque me acabas de bloquear! Me acabo de dar cuenta de que me bloqueaste. Y tú me dijiste que no me ibas a bloquear. Quiero que sepas que Ricardo traiciona”, expresó la integrante de la octava temporada.

Más adelante, la artista de 30 años aprovechó el espacio ganador de un premio TVyNovelas para confesar algunos aspectos negativos de ser parte del equipo del papá de Evaluna Montaner, esperando que González no lo eligiera.

Otras Noticias