Lo que todos esperaban: Alejandro Fernández y su padre sorprenden con su regreso musical

El artista contó todos los detalles.
sábado, 20 de junio de 2020 · 09:07

Alejandro Fernández volvió a la escena musical este 2020, luego de tres años de ausencia en los que apareció solo para colaborar con algunos colegas.

Durante ese tiempo, el cantante de "Caballero" se dedicó a su familia, especialmente a fortalecer los lazos con sus hijos, quienes han querido seguir sus pasos en la industria.

Ahora, con el lanzamiento del álbum "Hecho en México", el artista de 49 años retomó su posición en la escena del pop, ubicándose en los primeros lugares de las listas de streaming.

Como resultado de su éxito, el ganador del Grammy decidió dar otra sorpresa a sus fans, esta vez en compañía de su padre Vicente Fernández, con quién no cantaba desde hace más de 25 años y en el género de rancheras.

“No me había dado cuenta de cuánto tiempo había pasado que había dejado de cantar música mexicana”, expresó Fernández.

El tema llevó por nombre "Mentí" y se estrenó el Día del Padre en el país azteca, siendo una gran forma de celebrar al hombre que ha sido la inspiración durante toda la carrera artística de "El Potrillo".

 “Me di cuenta que era justo y necesario... Creo que no lo pude hacer de la mejor manera que regresar de la mano haciendo un dueto con mi padre”, contó Alejandro.

En medio de la entrevista que ofreció a AP, el representado por Universal Music también habló del video musical del sencillo, el cual se hizo en versión animada por el contexto de la crisis de salud que ha estado atravesando el mundo.

Otras Noticias