Su vida de soltero: Mauricio Ochmann confesó su nueva rutina sin Aislinn Derbez

El actor ha estado activo en Instagram.
sábado, 20 de junio de 2020 · 14:03

Mauricio Ochmann ha sido tendencia estos meses, luego de que anunciara su separación de Aislinn Derbez a través de las redes sociales.

Desde entonces, el actor de “El Chema” ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 7,6 millones de seguidores para llevar un registro de su nueva rutina.

Ahora, el artista norteamericano ha compartido los nuevos proyectos que ha elegido para estos meses, incluyendo ser imagen de varios productos de comida.

Esta vez, el protagonista de “El Clon” subió una postal junto a una marca de salsas, dejando en claro que ha podido adaptarse muy bien a su vida de soltero.

Anteriormente, la estrella de 42 años había compartido una foto junto a su hija mayor, felicitándola por su cumpleaños número 16 y confesando su amor por ella.

Con la pequeña Kai, el nominado a un premio Tu Mundo también ha publicado varias imágenes, siendo un ejemplo de la buena relación que pudo crear con Derbez.

Después de hacer la solicitud formal de divorcio, el intérprete de Lucas Ferrer decidió resolver el tema con un acuerdo, donde pidió la custodia compartida de su hija.

Tras conocerse la noticia, Ochmann decidió no pronunciarse al respecto, esperando a que todo llegue a término sin hacer públicos más detalles.

Otras Noticias