Eugenio Debez "engañado" por sus hijos para recibir un gran detalle

El actor habría confesado hace un tiempo su temor por la paternidad.
domingo, 21 de junio de 2020 · 16:10

Eugenio Derbez ha sabido ganarse un espacio privilegiado entre la opinión pública, no tan solo logró triunfar en la pantalla chica, sino que se animó a expandir su talento a las pantallas de Hollywood, algo que sus hijos parecen imitar. 

El patriarca de la dinastía Derbez, ha manifestado en reiteradas ocasiones el orgullo por los triunfos de Aislinn, José Eduardo y Vadhir, esté último recientemente compartió la noticia que será el protagonista en "The Seventh Day". 

Para nadie es una sorpresa que el cómico ha realizado todos sus esfuerzos para orientar a sus herederos, aún cuando este año llegó a confesar que su primera experiencia con la paternidad lo llenó de temores al punto de creer que su carrera se terminaba. 

En un video en el canal de YouTube de José Eduardo hace algunas semanas quedaron revelados varios de los secretos del mexicano, como la negativa ante la decisión de Aislinn por ser actriz y su "mala suerte" al realizar planes caseros. 

Sin embargo, ninguna de estas anécdotas opacan el espíritu del clan más famoso de México, por ello en la medianoche del domingo, con motivo de las celebraciones por 'El día del padre', Eugenio fue agasajado de una manera muy particular. 

Acostumbrado a las bromas y las sorpresas inesperadas, el intérprete recibió una serenata por parte de sus hijos, mientras reposaban frente a una fogata a la orilla del mar, junto a su esposa Alessandra y una pareja de colegas. 

En la grabación se puede ver al productor lleno de emoción por este detalle, protagonizado por Vadhir, Aitana y Aislinn, quien se sumó para dejar documentado el momento en familia. 

De esta manera el comediante, una vez más demostró el carisma que lo caracteriza, disfrutando de una celebración un tanto inusual, a causa de la realidad que atraviesa al mundo en la actualidad. 

Otras Noticias