Fernando del Solar confesó cuál fue su motor para batallar su enfermedad

El conductor, luego de 8 años de lucha, encontró la paz.
domingo, 21 de junio de 2020 · 18:55

Fernando del Solar migró a temprana edad a México donde se instaló con su familia para cumplir el sueño de ser actor, con el correr del tiempo logró la simpatía del público, hasta que llegó una de las batallas más duras de su carrera profesional y personal. 

En 2008 el artista inició una relación con Ingrid Coronado, con quien se casó en 2012 y tuvo dos hijos Luciano y Paolo, ese mismo año sus médicos encontraron en su sistema la afección del linfoma de Hodgkin. 

A partir de allí, el conductor se lanzó en una lucha contra el reloj para preservar su vida, recientemente recordó esta dura etapa en una entrevista con el programa "Ventaneando", y también habló del motor que le permitió salir adelante.

"Recuerdo cuando llegaba de las quimioterapias y les decía 'hoy papá no tiene ganas de jugar'. Ellos venían me cuchareaban, Lucky me abrazaba de un lado y Paolo por otro, eso para mí era genial, porque sin decirme nada ellos me daban toda la fuerza". 

El presentador aseguró que sus hijos no comprenden la dimensión de la experiencia, pero planea en un futuro explicar toda la situación, sobre todo agradecer el apoyo que ambos le brindaron. 

"Gracias a Dios hoy les puedo decir que voy muy bien, subiendo de peso, comiendo bien, estoy en Cuernavaca recuperándome ya que hay menos contaminación y más oxigeno, eso ayuda mucho en el estado de salud". 

Antes de finalizar, Fernando, explicó algunos detalles sobre su relación de pareja con Anna Ferro, afirmó que no cerró las puertas a un nuevo matrimonio, pero considera que un papel no cambiaría la felicidad que comparten. 

El famoso de 47 años, sin dudas no contaba con que esas muestras de cariño se repliquen en este 'Día del padre', ya que desde muy temprano despertó con un desayuno en su habitación como parte de los homenajes organizados por su familia. 

Otras Noticias