Kimberly Loaiza pone "luz verde" a sus sentimientos luego de varias polémicas

La influencer habría recibido un particular pedido de su ex.
domingo, 21 de junio de 2020 · 20:00

Kimberly Loaiza no ha parado de estar en el ojo de la tormenta tras su separación con Juan De Dios Pantoja, quien además es padre de su pequeña niña Kima. En los últimas días el escenario volvió a pronosticar un posible reencuentro. 

La realidad es que desde que la youtuber decidió poner punto final a la relación por diversas traiciones y diferencias irreconciliables, el cantante se ha mostrado muy afectado, en reiteradas ocasiones buscó la forma de obtener una segunda oportunidad. 

Durante esta última etapa el intérprete lanzó dos canciones, la primera titulada "Error", mientras que la segunda fue llamada "Hagamos las pases", algo que sin dudas marcó sus intenciones de regresar al hogar que compartía con Kim

Tras el distanciamiento la famosa fue vinculada en más de una ocasión con el colombiano, Sebastián Yatra, ex pareja de Tini Stoessel, sin embargo quedó demostrado que solo se trataría de una bonita amistad. 

Por este motivo la fanaticada revolucionó la web, luego de que la oriunda de Mexicali, compartiera en sus historias de Instagram el video de la nueva canción de Juan De Dios, un detalle que rápidamente despertó la inquietud de una posible cercanía. 

Actualmente Loaiza, no ha dejado de trabajar, incluso avanzó con sus proyectos musicales, además mantiene una constante presencia ante los internautas, quienes destacan cada una de sus ocurrencias. 

En poco tiempo la cantante de "No seas celoso" ha superado los 100 millones de reproducciones en streaming, cada día genera nuevas tendencias en TikTok, y ya creó una segunda cuenta en IG donde promociona nuevo contenido. 

Aunque según el circulo de amistades, la mexicana solo intentaría mantener la cordialidad con Pantoja, además estaría dispuesta a dar vuelta la página y poner luz verde a sus sentimientos en caso que surja otro romance. 

Otras Noticias