La jueza de “La Voz México” reveló cómo descansa de las grabaciones

El programa ya tiene a su coach favorita.
domingo, 21 de junio de 2020 · 13:55

“La Voz México” se ha convertido en uno de programas más populares de la televisión mexicana, llamando el interés de la audiencia por el talento que se ha presentado en esta edición.

El reality de canto ha estado transmitiendo los episodios de las audiciones, donde cada juez ha dejado en claro su deseo por elegir bien a los integrantes de su equipo.

Hasta ahora, María José se ha posicionado como la favorita de los participantes, quedando solo dos lugares en grupo, de un total de 28 que dispuso el seriado de TV Azteca.

A raíz de esto, la coach de la competencia musical decidió aprovechar el fin de semana para reflexionar sobre los próximos pasos que tomará.

La Josa, como se ha hecho llamar, confesó que oirá temas del resto de sus colegas, incluyendo Belinda, Ricardo Montaner y Christian Nodal.

Con un par de episodios más de búsqueda, antes de iniciar la competencia en “La Voz México”, la cantante de “No soy una señora” se ha perfilado con muchos chances para ganar.

Anteriormente, la miembro de la octava temporada protagonizó uno de los momentos más emblemáticos de esta etapa, cuando todos querían a Irlanda Rodríguez en su equipo.

A pesar de los argumentos de los demás, Rodríguez eligió a María José como su coach confirmando que se ha preparado para brillar en el espacio ganador de un premio TVyNovelas.

Otras Noticias