La memoria de Ramón Valdés recibe un emotivo homenaje en su día

El artista fue recordado por sus seres queridos.
domingo, 21 de junio de 2020 · 21:29

Para no dejar pasar el día desapercibido, Carmen Valdés, la hija del fallecido actor Ramón Valdés dedicó en sus redes sociales un emotivo recuerdo como forma de celebrar el 'Día del padre', esta iniciativa despertó el amor del público. 

Pasaron 32 años desde que el intérprete partió en 1988 tras una dura enfermedad ocasionada por un cáncer generalizado. A pesar de su ausencia física, vive en la memoria del pueblo mexicano y así lo hicieron notar las generaciones que disfrutaron de su trabajo. 

Valdés escribió una inolvidable historia al lado de tres matrimonios: como regalo tuvo diez hijos, entre ellos Carmen, quien atesora en su memoria cada momento, y gracias a la web hoy los puede compartir con todo el mundo. 

"Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre. Aquí de regreso a casa después de una larga gira en 1977, felices de estar juntos otra vez. Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música, platicábamos y reíamos". 

Esas fueron las palabras elegidas por la heredera de 'Don Ramón'; en la fotografía se observa a la joven sentada con una gran sonrisa, abrazada por su padre quien expresa su afecto con un fuerte abrazo y beso en la mejilla. 

No es la primera ocasión que imágenes del célebre comediante llegan al espacio virtual; en noviembre pasado, su nieto Miguel publicó el retrato de una celebración con parte del equipo de "El Chavo del 8". 

"La verdad no sé dónde se tomó, pero parece la casa de alguno de los miembros del elenco. ¿Alguien sabe quiénes son los demás?".

Para el mundo del espectáculo y los millones de fanáticos, este detalle representa un gran homenaje para un artista que supo ganarse el amor de sus paisanos y mantener vivo el humor hasta el último de sus días. 

Otras Noticias