Lo conquistó: el colega de Aracely Arámbula que quería un romance con la actriz

El actor reveló todos los detalles de aquella época.
domingo, 21 de junio de 2020 · 09:09

Aracely Arámbula ha estado en la cima de las tendencias estas últimas semanas, luego de que se confirmara su regreso a la televisión con la segunda temporada de "La Doña".

La originaria de México también celebró su éxito internacional, que consolidó con la venta de su telenovela a continentes como África y Europa, donde se ha convertido en la sensación.

Desde entonces, la ganadora de un premio Tu Mundo ha estado compartiendo algunos videos hechos por sus fans en sus redes sociales, como una forma de agradecer el apoyo.

Ahora, la estrella de Telemundo ha dado de qué hablar por los detalles que se revelaron del enamoramiento que tuvo el actor Arturo Carmona cuando la conoció en la obra de teatro "Perfume de Gardenia".

En aquel entonces, la celebridad de 45 años tenía apenas un par de años divorciada de Luis Miguel, por lo que no correspondió a los sentimientos más serios que tenía Carmona hacia ella.

“Yo cuando decido estar con alguien obviamente me visualizo siempre más adelante. No juego a pasar el rato nada más, y obviamente, cuando estoy sentimentalmente con alguien pues. Ya te respondí lo que querías saber", explicó el artista sobre Aracely en Ventaneando.

Más adelante, Arturo confesó su pesar por lo que no pudo ser en aquel año, debido a que la  actriz de "Soñadoras" realmente lo había conquistado, por lo que durante el tiempo que salieron se pudo relacionar con su familia.

“Obviamente cuando nos involucramos y vamos al 100% conoces a la familia, agarras un cariño a la familia, agarras mucho cariño a los hijos, a mi hija”, expresó Carmona hacia Arámbula.

Otras Noticias