“Me iba a deportar”: Laura Bozzo habló de su polémica con Alfredo Adame

La conductora reveló los detalles del encuentro.
domingo, 21 de junio de 2020 · 10:06

Laura Bozzo decidió volver este año a la televisión, luego de probar como conductora invitada en varios programas Univisión, como El Gordo y La Flaca.

Tras aquellos intentos, la originaria de Perú decidió crear un proyecto con televisa distinto a los formatos que venía haciendo hasta ahora, enfocándose en hacer más entrevistas a sus colegas.

Aunque el programa ha planificado su fecha de estreno para la semana que viene, la popular abogada ya ha dado de qué hablar con él, debido a una polémica que creó con Alfredo Adame.

Entre los seguidores de la estrella de 68 años ya se sabían algunos detalles de los desacuerdos que existían entre ambos, por se sorprendieron cuando se enteraron que el actor fue uno de sus invitados.

Durante las grabaciones del segmento, Adame decidió retirarse molesto del estudio, cuestión que después explicó en los medios, acusando a la conductora de “Laura de todos” de maltrato, a lo ella quiso responder.

“Yo en este set hago que se le respete a la mujer y yo no voy a permitir que nadie me falte al respeto, en un principio pensamos dejarlo, pero como él lo sacó a la prensa pues ustedes van a ver todo paso por paso”, expresó Bozzo en “Hoy”.

Más adelante, la ganadora de un premio ACE aseguró que no tenía pensado hacer del conocimiento público el episodio que vivió con él, pero que cambió de idea una vez que el artista decidió hablar con la prensa.

“Me dijo que le daba asco, que me iba a deportar de México. Yo no quiero detallar mucho porque lo estoy guardando para el programa, pero me dijo que le doy asco”, confesó Laura.

Otras Noticias