Original forma: Galilea Montijo dejó en claro su lado más divertido en las redes

La estrella sorprendió a sus fans.
domingo, 21 de junio de 2020 · 12:31

Galilea Montijo estuvo en el centro de la polémica hace unas semanas, luego de que revelara que había realizado un test para conocer el origen de su ascendencia.

En un programa en vivo, la conductora de “Hoy” confesó que tenía ancestros portugueses, por lo que bromeó con la posibilidad que podría ser prima de Cristiano Ronaldo.

Tras aquellas declaraciones, muchos internautas comenzaron a criticar a la originaria de México, diciendo que estaba negando su lado azteca.

A raíz de los comentarios, Montijo tuvo que publicar un comunicado en sus redes sociales, aclarando que todo se trataba de un malentendido.

“Me encanta saber que nos ves. Te dejo resultado de mi ‘ancestry DNA’. Lo primero que dije es que soy ‘indígena de México’ así dice”, escribió Galilea a sus detractores.

Una vez superada la polémica, la estrella de 47 años posteó sus días en el set de grabación y aprovechó la oportunidad para felicitar a una de sus mejores amigas, la actriz Claudia Troya.

“Hoy cumples años una de mis personas favoritas en el mundo. Mi hermana sabes que te amo y que no sé cómo agradecerte tanto cariño y tantas cosas”, expresó la animadora de “Pequeños Gigantes”.

Junto al mensaje, la ganadora de un Kids’ Choice Award publicó una foto con Troya en que empujaba su cabeza al pastel, dejando en claro la excelente relación que ha existido entre ellas.

Otras Noticias