Se asustó: Lizbeth Rodríguez publicó un aterrador momento en Instagram

La influencer explicó lo que pasó.
domingo, 21 de junio de 2020 · 14:06

Lizbeth Rodríguez ha estado en el centro de la polémica este mes, luego de que varios de sus colegas comenzaran a criticar algunas de sus actitudes.

Tras la controversia, la ex chica Badabun decidió responder en su cuenta de Twitter, dando de qué hablar con su versión de los hechos, en los que compartió algunos videos.

Una vez superado aquel episodio, la popular influencer decidió volver a publicar mensajes más positivos en sus redes sociales, llamando la atención de sus fans.

Ahora, la originaria de México quiso usar las historias de Instagram para poner al día a sus admiradores, responder algunas preguntas y hablar sobre sus proyectos.

En medio de sus imágenes y videos, la youtuber de 26 años quiso compartir con sus seguidores una luz que veía desde su balcón y que la asustó.

"Amigos, discúlpenme las 'fachas', pero me acaba de pasar algo súper intenso. Quiero compartirlo con ustedes porque hace unos minutos, me acabó de sacar un sustote", comentó Lizbeth.

Más delante, la actriz de teatro explicó la situación y lo incómoda que estaba, asegurando que no es la primera vez que vive un hecho como ese en su casa.

"Estaba mirando al balcón y, de repente, me pareció que algo se movió, como si alguien hubiera movido algo, ¿saben?, como cuando ves algo de reflejo y pues no había nadie. Entonces, Esteban fue a cerrarle. Me asusté y en eso miré pasar como algo blanco", mencionó Rodríguez.

Otras Noticias