Sebastián Rulli rompe reto en TikTok con un invitado especial

El actor celebró el reencuentro con un nuevo video.
domingo, 21 de junio de 2020 · 21:19

Luego de superar la nostalgia por la ausencia de su hijo, finalmente Sebastián Rulli, se encontró con Santiago, fruto de su matrimonio con la conductora Cecilia Galiano, esto motivó a que las redes fueran testigos de su alegría. 

Hasta el momento el actor había manifestado sus ocurrencias en varios videos e imágenes que comparte con su actual pareja, Angelique Boyer, pero fue en este 'Día del padre', donde una nueva faceta surgió gracias a su compañero. 

Sin dudas el intérprete se ha convertido en todo un experto de las plataformas millenial, en especial de TikTok, donde en ocasiones compartió dúos con algunos colegas, como el caso de Maribel Guardia. 

La realidad es que el más reciente challenge de Sebastián ha ocasionado un alboroto entre sus millones de seguidores, al descubrir que su heredero se sumó al nuevo reto #estamospérdidas, uno de los más populares entre los internautas. 

"Así estamos papá e hijo después de tantos días de confinamiento por separado. Ahora a disfrutar juntos de sus días de vacaciones". 

De esta manera el artista no tan solo puede demostrar que tiene un gran talento para el mundo de la actuación, sino que también deja evidencia de su orgullo paterno sobreponiendo el bienestar de su hijo ante cualquier cosa. 

En su cuenta de Instagram el famoso también hizo su emotivo paso con una foto, que muestra al adolescente abrazado con su papá, de espaldas a la cámara mientras miran el horizonte, en este caso los followers superaron los 300 mil corazones, traducidos en likes.

Definitivamente por estos días Rulli volverá a la tranquilidad de tener a su cómplice en el hogar, quien hasta la fecha se encontraba en casa de su madre tomando clases con modalidad virtual, como el resto de los estudiantes. 

Otras Noticias